• full screen slider
  • hotel1
image carousel by WOWSlider.com v7.2

HOTEL AMAZONAS

 

Hotel Amazonas en Cuenca Atenas del Excuador, te da la Bienvenida a nuestro sitio web y te invita a disfrutar de nuestras instalaciones y brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

RESERVACIONES

Para reservaciones, realice un contacto telefónico al 2867-448 o al 0985278911. Luego realice un depósito a la cuenta corriente #0200190807 del banco del Austro, para confirmar su reservación por favor enviar su comprobante de depósito al correo: reservas@hotelamazonasonline.com

SERVICIOS

Hotel Amazonas cuenta con servicio de Internet de alta velocidad, Wi-Fi para conectar tus dispositivos y disfrutar de las comucaciones online. Tambien cuenta con el servicio de DIRECTV para que disfrutes de los mejores programas de la TV en HD.

RESTAURANTE

 

Hotel "AMAZONAS" para el deleite de nuestros clientes cuenta con el servicio de Restaurant con personas expertas en la Gastronomía Nacional e Internacional ofreciendo: Desayunos , Almuerzos y Meriendas y todo tipo de plato a la carta, será un placer atenderlos.

LAVANDERÍA

 

Pensando en el confort y la comodidad de nuestros clientes prestamos el servicio de Lavandería.

GARAGE

 

Para comodidad de nuestros clientes prestamos el servicio de Garage.

HOTEL AMAZONAS

“La mejor opción en alojamiento, el máximo confort y la amabilidad de nuestra gente. Hotel Amazonas visítenos y será un placer atenderlo”

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

 

Hotel Amazonas le da la bienvenida a nuestro portal web donde ponemos a disposición elegantes habitaciones alfombradas con baño privado, Wi-Fi, Directv. Además el servicio de Restaurante, Garage y Lavandería

UBICACIÓN

Ubicado en una zona estratégica de Cuenca, a sólo 50 metros del Terminal Terrestre, zona neurálgica de la capital Azuaya permite a que el Turista arribe y se hospede en nuestro Hotel brindándole la mayor comodidad en su hospedaje y todos nuestros servicios.

 

Dirección: Calle Madrid y Av. España Frente al Terminal Terrestre

Telefóno: 2867-448 2804-549 Cel: 0985278911

 

 

 

 

 

CONOCE CUENCA ATENAS DEL ECUADOR

Cuenca, oficialmente Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca, es una ciudad del centro sur de la República del Ecuador y es la capital de la provincia del Azuay y de la Región 6. Está situado en la parte meridional de la Cordillera andina ecuatoriana. Su Centro Histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1999.

Es llamada la Atenas del Ecuador por su arquitectura, su diversidad cultural, su aporte a las artes, ciencias y letras ecuatorianas y por ser el lugar de nacimiento de muchos personajes ilustres de la sociedad ecuatoriana.

 

 

Panorámica de la ciudad desde el mirador de Turi.